BRANDING PARA MINISTERIO INFANTIL

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana Forest City es una iglesia de aproximadamente 2000 miembros. El Ministerio Infantil de la iglesia es uno muy activo con más de 100 niños participando de él cada sábado y en actividades especiales.

Para el año 2020 tomaron la decisión de crear una identidad de marca para el ministerio que lo hiciera destacar y que se adaptara a la dinámica activa del ministerio.

Iniciamos el proceso de diseño que incluyó aprender sobre la misión y el propósito de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el ministerio que trabaja con los niños.

Las pautas eran que fuera colorido pero no con los colores básicos (azul, rojo, amarillo, etc.). El nombre de la iglesia podía o no estar. Tampoco era necesario que tuviera un contenido o imagen religiosa. Querían que fuera vibrante, divertido, dinámico.

Parte de los miembros del comité se inclinaban por “logos” que tenían más que ver con ilustraciones, con demasiados elementos. Nuestra propuesta fue para balancear las preferencias de los miembros del comité y poder usar la palabra KIDS que tenía que ser parte.

Hicimos:

  • Logo: creamos una imagen que tuviera los símbolos de los propósitos de la Iglesia Adventista en el ministerio infantil (Reach Up, Reach In, Reach Out) y la Biblia como guía (la K). Los colores no los elegimos por ningún significado especial, solo elegimos una paleta agradable de colores.
  • Diseño de banner de entrada (check – in)
  • Diseño de carteles para salones
  • Diseño de profile photo y cover photo para Facebook
  • Logo para actividad trimestral (Sábado Feliz)

En algunas de estas imágenes la K tiene una cruz que fue la primera propuesta. Luego se prescindió de ella.

Ministerios o departamentos dentro de una organización pueden tener una identidad que los distinga. Contáctanos para juntos desarrollarla.

I keep coming back to Arminda as they continue to provide superior service and product no matter what I challenge the with.  This time they went above and beyond my expectations.  They created a “font” specifically for us!!  Splendid job and we all loved it!!!

Keila Pérez, Directora Ministerio Infantil Iglesia Adventista Forest City


Los comentarios están cerrados.