RENOVACIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA DE CONTADORA

Después de varios años trabajando en el sector privado y también en el público la contadora Dalia decidió comenzar su práctica privada.

Con toda la adrenalina de enfrentarse a esta nueva etapa lo menos que pensaba en ese momento era en una identidad corporativa para su práctica privada.

Así que abrió el Word y armó un logo. Luego envió este logo a una imprenta para que le armaran los elementos que necesitaba como flyers, tarjetas personales, carteles para ventanas y para la calle. Esto resultó en el uso de fuentes diferentes dependiendo del diseñador gráfico de turno entre otras cosas que no aportaban a crear una identidad y una estética específica.

Después de varios años y del paso de un huracán que destrozó algunos carteles exteriores de la oficina Dalia decidió hacer una renovación total de imagen.

Las indicaciones que debíamos tener en cuenta eran: conservar el color “vino” (bordó, burgundy), los servicios ofrecidos debían estar en las imágenes principales de las redes sociales y que la imagen ofreciera profesionalismo, compromiso y que todo se viera elegante.

Decidimos buscar una fuente sans serif ya que nos pareció que usar serif en este caso iba a mostrar lejanía y una barrera en vez de acercamiento al profesional y al combinarse con el color “vino” corríamos el riesgo de que todo se viera “anticuado”. Dalia es una mujer accesible, moderna y con gran pasión por su trabajo y pensamos que una fuente sans serif se adapta mejor a su personalidad.

Usamos fotos Premium de bancos de imágenes para completar la estética y la comunicación que queríamos lograr.

Para Dalia, contador público autorizado, hicimos:

  • Logotipo
  • Diseño tarjetas personales
  • Diseño cover photo y foto de perfil para Facebook
  • Template hoja membretada en Word
  • Placa de Facebook para mensajes
  • Cartel para ventanas y puerta
  • Cartel para calle

Si tienes una práctica privada y piensas que necesitas una identidad corporativa nueva o una renovación de imagen corporativa, consúltanos.

Los comentarios están cerrados.