
Después de varios años trabajando en el sector privado y también en el público la contadora Dalia decidió comenzar su práctica privada.
Con toda la adrenalina de enfrentarse a esta nueva etapa lo menos que pensaba en ese momento era en una identidad corporativa para su práctica privada.
Así que abrió el Word y armó un logo. Luego envió este logo a una imprenta para que le armaran los elementos que necesitaba como flyers, tarjetas personales, carteles para ventanas y para la calle. Esto resultó en el uso de fuentes diferentes dependiendo del diseñador gráfico de turno entre otras cosas que no aportaban a crear una identidad y una estética específica.
Después de varios años y del paso de un huracán que destrozó algunos carteles exteriores de la oficina Dalia decidió hacer una renovación total de imagen.
Las indicaciones que debíamos tener en cuenta eran: conservar el color «vino» (bordó, burgundy), los servicios ofrecidos debían estar en las imágenes principales de las redes sociales y que la imagen ofreciera profesionalismo, compromiso y que todo se viera elegante.
Decidimos buscar una fuente sans serif ya que nos pareció que usar serif en este caso iba a mostrar lejanía y una barrera en vez de acercamiento al profesional y al combinarse con el color «vino» corríamos el riesgo de que todo se viera «anticuado». Dalia es una mujer accesible, moderna y con gran pasión por su trabajo y pensamos que una fuente sans serif se adapta mejor a su personalidad.
Usamos fotos Premium de bancos de imágenes para completar la estética y la comunicación que queríamos lograr.
Para Dalia, contador público autorizado, hicimos:
- Logotipo
- Diseño tarjetas personales
- Diseño cover photo y foto de perfil para Facebook
- Template hoja membretada en Word
- Placa de Facebook para mensajes
- Cartel para ventanas y puerta
- Cartel para calle



Si tienes una práctica privada y piensas que necesitas una identidad corporativa nueva o una renovación de imagen corporativa, consúltanos.