Dirección creativa y fotografía de producto

Un buen producto necesita una buena fotografía. He visto muchos buenos productos “morir” por las malas fotos tomadas de ellos.

Un fotógrafo profesional hace resaltar las características del producto, hace que el posible cliente pueda tener una imagen lo más cercana posible a la realidad.

En este caso el producto, tocados para novias, necesitan proyectarse no solo como son sino con lo que pueden llegar a ser para la novia que los llevará.

Tomar fotos de joyas o bijou no es para cualquier fotógrafo. Debe tener los equipos correctos y un excelente manejo de la luz.

Hicimos la producción de moda y dirección de arte. Nuestro trabajo incluyó la contratación de la modelo, de la maquilladora y el peinador y por supuesto de la fotógrafa adecuada para el trabajo.

PRODUCTO: Tocados hechos en New York, con cristales Swarovski

RANGO DE PRECIOS DEL PRODUCTO: El producto se posiciona en un mercado de un cliente de alto poder adquisitivo

INDICACIONES: A las fotos se le podían tener filtros para lograr una atmósfera especial pero los tocados no debían ser retocados, las fotos debían ser tomadas sin flash, con luz natural

MODELO: Elegimos una modelo con cabello castaño para que los tocados pudieran resaltar sobre el cabello

Si tienes productos que merecen buenas fotografía te ofrecemos servicio de producción de modas (catálogos, fotos para páginas web, fotos para redes sociales, etc.) y dirección de arte. Contratamos fotógrafos, maquilladores, peinadores y modelos.

Los comentarios están cerrados.