Branding proyecto recaudación de fondos

Este proyecto fue muy especial porque el propósito era recaudar fondos para múltiples proyectos relacionados con los niños en la Iglesia Adventista Forest City en Orlando, Florida.

A raíz de la compra de un nuevo edificio las instalaciones debían ser adaptadas a las necesidades de los nuevos dueños y sobretodo ser aptas para recibir a los niños de la iglesia.

Se planificó un proyecto para recaudar donaciones entre los miembros de la iglesia y la comunidad adyacente a la iglesia.

El proyecto tenía que tener un branding ya que era importante mostrar no solo la seriedad del mismo sino también mover a través de la estética al interés de los donantes por los nuevos proyectos del Ministerio Infantil.

El briefing dio como pautas el uso de los colores verde y marrón y del símbolo de un árbol ya que se pretendía colocar un árbol de acrílico en una de las paredes principales del lugar. Este árbol tendría los nombres de los donantes en cada una de sus hojas (cortadas en acrílico).

Este proyecto incluyó logo, hoja con membrete, sobre con membrete, stickers para cerrar el sobre, redacción de textos, entre otros.

Consúltanos si tienes un proyecto especial para recaudar fondos u otro tipo de evento que requiera la participación de donantes (galas, cenas VIP, etc.).

Crear un branding para el proyecto aumentará considerablemente la participación de donantes ya que aportará profesionalismo y seriedad al mismo.

This was my first time working with Arminda and I couldn’t be more satisfied.  The process was seamless and I didn’t even need much changed from the original design.  They not only worked on the logo design but also prepared all the documents and forms for our Fundraiser.  Loved working with them!  I recommend them to anyone!

Keila Pérez, Coordinadora de Campaña de Recaudación


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s